Más de veinte años con la cámara a cuestas desde mis inicios en la Universidad Popular de Alcorcón y en la Facultad de Ciencias de la Información, donde me gradué en 1989. Desde entonces he combinado mi faceta de fotógrafo con la de docente.

Como tal he trabajado en instituciones privadas como el Taller de Artes Imaginarias (TAI), Metrópolis, Centro de Estudios Tecnológicos de Imagen y Sonido en la Universidad Francisco de Vitoria y Lens Escuela de Artes Visuales de Madrid.

A nivel particular he combinado la formación a medida one to one con talleres y cursos, tanto presenciales como en internet, para fotógrafos, profesores y empresas.

Como fotógrafo mi obra personal tiene una especial dedicación al retrato y al desnudo. He expuesto mi trabajo más personal en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada, así como en el Centro Cultural Galileo Galilei de Madrid entre otros.

Puedes ver mis trabajos de retratos, desnudos y books en las Galerías Cara A y Cara B, la primera más comercial, la segunda más personal. Si requieres de mis servicios me adaptaré a tus necesidades, estando abierto a cualquier tipo de idea o sugerencia. Cuéntame que quieres transmitir, que necesitas y trabajaremos juntos para conseguirlo. 

Si quieres adentrarte dentro del ámbito del desnudo cuenta con mi experiencia y mi absoluta discreción. No te pongas límites.